multiplier event

El 25 de junio tendrá lugar en Madrid el Seminario Final de e-FishNet. El proyecto e-FishNet está cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea. El encuentro contará con una serie de conferencias interesantes relacionadas con la capacitación en el sector de la pesca y los intereses de los consumidores, entre otros temas.

También se organizarán actividades adicionales relacionadas con la gastronomía y el sector de la pesca durante el día 26 de junio. Por ejemplo, tendréis la oportunidad de visitar la Lonja de Mercamadrid, la segunda más grande del mundo, y la primera en variedad de especies.

Toda la información (dossier informativo con la agenda y programa borrador del Seminario Final) está disponible a continuación: 

Accede al programa preliminar del seminario final

Confirma asistencia aquí

logo fedepesca nuevo   ARIEMA logo completo 1 HP logo ancipa   Logo mercamadrid formacionok  EATIP

 

 matis agenciaempleomadrid Ankara University Logo logo