AGM EATiP 2017 49

El proyecto erasmus+ e-fishnet se dio a conocer en la Asamblea General Anual de la EATiP, que tuvo lugar en el Hotel Martin's Brussels EU los días 7 y 8 de junio de 2017.

El evento comenzó con una reunión EATiP Mirror Platform (MiP) en la que se hizo una revisión de los logros anuales y se dieron recomendaciones sobre la participación del MiP en proyectos y acciones de EATiP. Por la tarde, el Presidente de la EATiP, Gustavo Larrazábal, inauguró la 9ª Reunión General Anual de la plataforma, dando la bienvenida a los participantes a la reunión y destacando las expectativas para el trabajo de EATiP como Plataforma Tecnológica Europea.

La segunda parte de la sesión estuvo dedicada a la Gestión del Conocimiento, donde, entre otros proyectos que se dieron a conocer, la señora Catherine Pons (EATiP) presentó, el proyectos ERASMUS + e-fishnet. Este proyecto tiene como objetivo abordar crear una red de colaboración europea que impulse la equiparación de la formación, la adquisición de nuevos conocimientos y el prestigio profesional del sector minorista de pescado.

Más información sobre el evento.

Acceso a la presentación de e-fishnet

cabecera esp

Esta comunicación refleja únicamente la opinión del autor y en ningún caso la Comisión Europea es responsable de ningún uso que pudiera hacerse de la información que contiene.

e- FishNet es un proyecto enmarcado dentro del programa Erasmus + y cofinanciado por la Comisión Europea. Este proyecto inició su andadura en Septiembre de 2016 y finalizará en Septiembre de 2018, con una duración total de 24 meses. Participa un consorcio de 9 Organizaciones que provienen de Islandia, Inglaterra, Turquía, Portugal y España, además de una organización implicada con influencia a nivel Europeo, siendo el coordinador FEDEPESCA, organización de origen español. Este proyecto tratará de analizar los distintos modelos formativos en el ámbito del sector minorista en los países que integran el consorcio, crear una red de colaboración mundial en este ámbito además de desarrollar una plataforma e-learning con contenidos destinados al colectivo minorista de pescado.

En 2018 está previsto un encuentro en Madrid para dar a conocer los resultados de e-FishNet.

logo fedepesca nuevo   ARIEMA logo completo 1 HP logo ancipa   Logo mercamadrid formacionok  EATIP

matis agenciaempleomadrid Ankara University Logo logo